Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

domingo, 22 de mayo de 2011

Todas las historias tienen un final, y no es feliz. Quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti. No todo es tan bonito como te lo pintan. Y, lo siento, sé que no soy perfecto pero juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás. No es que mi corazón esté roto, esque ya no es el mismo. Mis ojos están secos, ya no lloran, pero quiero deshaogarme de éste peso que me controla. Y quizá sea verdad, ya no sé qué creer, quizás el amor no exista y me pregunto por qué creí en él. Las promesas son mentiras, el silencio te escucha, el tiempo nos olvida y la vida es una continua lucha. Te juro que pensé que tu podías ser mi vida, y no quiero pensar que me equivoqué como la mayoría. Juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago, sabes bien que es la primera vez que me arrepiento de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario