Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

domingo, 29 de mayo de 2011

 Puede que pierdas algo que tu quieres, POR ORGULLO. Algo que ahora ya no es de nadie, pero que antes era tuyo. Guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños, como cuando por el hecho de quitarle un juguete, quiere tenerlo. Y se dá cuenta de lo que éso significa. Y entonces vives muerto con la conciencia vacía, ya es tarde para intentar creer: "La culpa no fué mía" Y quién sabe? Puede que lo eches de menos! Y que ya no exista cura, tan sólo un dulce veneno. 
Y si algún día volvieras a conseguir lo que perdiste, nada sería igual por no valorar lo que antes tuviste. Y ahora te preguntas el por qué, por qué lo hiciste? Dejaste escapar algo que ahora es lo que te hace estar triste! Te mirás las venas, pero de qué serviría? No te aliviaría el alma ése acto de COBARDÍA. Todo lo tenías, nada es lo que tienes, por TU culpa! Pero tienes que ser fuerte, piensa que de los errores se aprende. Aunque recuerda que una relación es cosa de dos, no de uno. Observas a tu ex-pareja y ves que todo le va bien, te da rabia, aunque sonríes porque te alegras por ella, o él.
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, antes que se te escape, de que se marchite ésa oportunidad, ésa última esperanza. Antes de que el pasado pase página. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario