Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

domingo, 22 de mayo de 2011


Lo siento si desconfio, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios. Si hoy mi único deseo es que no tengamos fin, paso las noches gritando: te quiero! debajo de mi cojín. Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir, no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir. Mi corazón estaba cerrado y tu eres el unico que lo abriste. Tu hiciste que creyera en todo lo que jamás creí. Siénteme, aunque estemos lejos el uno del otro, si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro. Pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito. A veces me rayo porque le tengo miedo al fin, no podria soportar que se terminara éste cuento. Sé que no soy perfecta, pero TE JURO que lo intento. Lo reconozco, eres tan perfecto que te tengo envidia. Prometi elevarte a las nubes y bajarte la luna, te juro que a veces siento el no poder con ninguna. Un segundo sin ti? Para mi es una eternidad. No puedes ni imaginar lo mucho que te echo de menos. No salgas de tu mundo, sólo dejame entrar en el. Necesitaba que supieras que eres todo para mi, porque nadie me ha hecho sentir como tu me haces sentir. Y si, son sensaciones únicas, sólo tu puedes hacer me sienta especial con sólo tenerte. Prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas, porque cuando lo dices mi corazón bombea tan fuerte que se desloca. LA DISTANCIA NO ME IMPORTA SI DETRÁS DE LOS KILOMETROS TU ME ESPERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario