Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

jueves, 20 de octubre de 2011

No quiero vivir en tus sueños,  mis alas quiero desplegar
No pertenezco a ningún lado, alguna vez me entenderás
Si camino sola por las calles es porque así me siento mucho mejor
Tendrás todo lo que quieras menos mi corazón
Tendrás todo lo que quieras, si es que lo puedes lograr
No quiero que confundas todo cuando a mi lado vos pasas
Pretendés arrancar mi vida con tu mirada angelical
Eres tan dulce, dulce como lagrimas del cielo
Pero, nene, nunca podré unirme a tu vuelo
Tendrás TODO lo que quieras menos mi corazón
Tendrás todo lo que quieras, si es que lo puedes lograr
Acelerando en el camino todo lo malo quedó atrás
Te aferrarás a mi recuerdo, yo buscaré mi libertad
Por más que viaje contra el viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario