Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

sábado, 15 de octubre de 2011

-Algo debió pasar para que mi fasinación se terminara. Siento que no te conocí y que no te importaba. Sé que es algo normal que el encantamiento del príncipe no dure, pero crece el amor, y en éste caso, corazón, no hay nada que te ayude. Hoy me parece lo mejor darle fin a la actuación
-No me vas a dejar
-Creo que si
-Jamás
-Perdoname
-Para qué me hiciste ilusionar? Yo sé
-Qué sabes?
-Te descuidé encerrándote en mi mundo
-Sé que vas a pensar que estar contigo fué solamente un capricho. Qué POCO conocés acerca de mis sentimientos, tal vez te vueles con el viento. Hoy mi paciencia terminó, mi deseo se murió. Todo lo que prometí, al comienzo LO SENTÍ, deberás creerme, porque ha sido así. Sé que te dejaré
-No lo harás
-Lo haré
-Atrevete
-Ésta vez no retrocederé, y verás
-No quiero ver
-Lo mejor, CADA UNO POR SU LADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario