Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

jueves, 20 de octubre de 2011

La vida pasa frente a tus ojos lentamente, es mejor no esperar nada de nadie que estar esperando siempre. Es mejor ser pesimista que llevarse una desilusión, la falsa esperanza se encarga de que no entres en razón.  Mira, el mundo es egoísta, puede ser que buscas a ésa persona y que no exista. Ésa que mire por ti, que se alegre de que seas feliz, ésa que aunque parezca que no, siempre estará allí. Es complicado, pero no es imposible.
Colegas? Muchos, pero amigos quedan pocos.  A veces la realidad no es lo que todos queremos ver, no te sacás la venda de los ojos porque es más fácil creer.
Es fé, es creer; elige el lado de la cara, eso depende de ti, aquí puede ser todo o nada. Es la verdad, la falsedad tras una máscara.  Se le llama “esperanza” a ésa realidad distorsionada.
El país de las maravillas, el más allá ¿existirá?
Llora, hasta que alguien consiga hacerte sonreir. Sonrie hasta que alguien te haga llorar. Sueña para despertarte por fin de un sueño peor, el mundo que hay frente a tus ojos, realmente es de otro color.
El tiempo se agota esperando lo que nunca llega, pero queda el “tal vez” Tu virtud fue ver la vida por la cara del sol, pero hay luz y oscuridad, hay blanco y negro. No todo lo que crees es falso ni todo lo que ves es cierto.
Hay gente que se cierra en ésa realidad perfecta, en una realidad sin defectos que su mente se inventa. Aunque a la larga acaba siendo malo, porque las cosas NO VAN ASI, pero tu te estas acostumbando. Cada mente es un mundo distinto, un mundo diferente. Y no es una vida cruel, es como tu quieres que sea, piensas asi porque es lo que dejas que tu mente crea. No es fácil andar erguido con los 2 ojos cerrados si no vas de la mano a alguien. Si no ves una luz al final del túnel, no te quedes quieto, Avanza. El amor está a sólo un paso del odio, para qué caminar? Dando un paso hacia adelante o atrás cualquiera la puede cagar. ES TU ELECCIÓN, Y LA ELECCIÓN ES EL DESTINO. Decide si pensar en lo que viene o en lo que un día vino, no te quedes en el pasado ni estacionado en tu presente, piensa en tu futuro, no te mientas, no trates de convencerte de algo que No Existe, son cosa de una fé ciega, son mentiras como decir “No hay mal que por bien no venga” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario