Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

domingo, 16 de enero de 2011

TE QUIERO... PERO FUERA DE MI VIDA .

Me la suda lo que hables a mi espalda, si eres otro más con mucha más cara que espalda. Siéntate, llora y REFLEXIONA; Si te paras a pensar te doy más de 1000 patadas como persona, quedaste como la víctima y yo fuí la mala del cuento. Gracias por ser así, pues pude abrir los ojos en el tiempo.
Manipulas con historias falsas que jamás pasaron por miedo a qué dirán los demás, mejor niega nuestro pasado, que Nadie te relacione conmigo. Manipula a quien quieras ahora que puedes, en un par de meses no te servirá de nada lo de fardar por ser quien eres.
Me trataste como un juguete y me dÁ igual, la verdad es que me  c a n s é  de que me trataras tan mal. PASASTE DAÑO? Y no sabés lo que pasé por ti, me alegra saber que nunca jamás hubo un final feliz; Lo dí todo y ni se te ocurra decir lo contrario, tú cuenta tus versiones y tus hechos imaginarios.
Me dejaste no sé cuántas veces en un año, jugar con los sentimientos como hiciste, SI hace daño. Dices que me querías, tergibesabas todo, aunque yo te creía. Por qué lo cuentas todo a tu manera? Que nadie te cambie ésa imagen de niño bueno, pero lo tuyo ya es PASARSE.
La diferencia entre tu y yo, esque yo no miento, mirá hasta el punto donde has llevado las cosas lo tuyo son puras mentiras no piadosas. Me arrepiento tanto de haber estado contigo, y si, juro por mi que es de lo poco que me he arrepentido.
Ahora estoy contenta de no habernos ido juntos justo en aquel momento. Doy dos oportunidad, pero NUNCA tres, tu sabes la verdad y yo también la sé. Por qué siempre hablas mal de mi? Te contradecís vos sólo, y sólo acabarás por falso .
Te quedás a gusto con soltar siempre lo mismo, me querés hacer sentir como una mierda por lo visto. A la mierda 26, A LA MIERDA TU TAMBIÉN.
Valés más por lo que callás que por lo que podrías decir? Si sólo has hablado, y lo has echo para mentir. Inventarás cosas que puedan darte juego, querés fama fácil, es como jugar con fuego, por fin podrás ser el centro de atención. Ésto no es como cuando te escribía mensajes bonitos ;)
Yo no quería hacer ésto, pero vos me has obligado, por todas las mentiras que has contado. Por ti, por mi, por no verte nunca más hasta he rezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario