Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

domingo, 16 de enero de 2011

Te deseo el M A L

A veces me pongo a pensar en ti, y lo que recuerdo son cosas malas y todo el daño que me hiciste. No te puedo decir que te deseo lo mejor del mundo.
Hoy de nuevo me acuerdo de ti, me visita la culpa tu rostro y la vieja pregunta que por qué después de tanto me duele más que nunca? Cuando pienso en ti, aquellas veces que me hacias sentir como si viajara al mundo contigo, y aunque me duele en el corazón y me ahogue en un mar de temor, trataré de vencer el temor y seré el vencedor, sólo te diré una cosa:
Te deseo el mal amor
Navegante en éste mar de dolor donde no existe amor, donde reina la desilusión, mírame, estoy muy mal, deseo que estés igual para que así tu comprendas el daño que me has causado amor .
Estoy agobiado lleno de lamentos, pasando de lo nuestro que ya esta muerto y GRACIAS A TI YA NO CREO EN EL AMOR .

Vivir en un mundo aparte, donde nadie sepa las angustias que yo siento. Te deseo lo mejor sabiendo que en verdad te miento; ojalá te pasen todas las cosas que a mi me pasaron: problemas, depresiones.. quizás ya se te olvidaron.
Donde quiera que estés quiero que entiendas y sepas que ya he cerrado mi corazón, para que el mal nunca quepa.
Jamás volveré a pensarte, he decidido olvidarte ya, borrarte ya.
Todos los sacrificios que no sabistes valorizar, que mal te vaya cuando no encuentres alguien que te sepa amar, ahí esque me vas a recordar, pero lo siento porque será muy tarde ya.

Un amor para cada cual es diferente, a veces nunca llega pero por lo menos casi siempre. Cuando te enamores tú debes siempre recordar que cada cuento tiene su principio y su FINAL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario