Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

jueves, 13 de enero de 2011

Contigo Quiero Estar .

Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber por lo menos si piensas a diario en mí, una mañana te ví en la tarde, recordé, estuviste en mi sueño y JAMÁS te olvidé, me enloquece verte, me fascina mirarte, mi sueño es tenerte y que de mi vida formes parte. Hoy mantengo la ilusión, quizás sea una locura y es que lo que siento por ti hasta la fecha perdura. Son tus ojos, tu rostro y esa forma de ser, las que día a día me hacen enloquecer, aún no lo puedo creer, el sentimiento va en aumento, me has robado el aliento y se lo grito a los cuatro vientos. Puedo pasar pruebas de fuego para estar junto a ti, eres el dueño de mi alma, eres quien me hace feliz. Quiero entregarte mi vida, quiero entregarte mi ser, quiero entregarte mi amor a ti; es que sólo pienso en ti, lo hago a diario, todo el tiempo y qué más puedo pedir, si te llevo en mi pensamiento. No sé cómo explicar todo lo que me está pasando, yo te conocí y ahora me estoy enamorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario