Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

martes, 17 de abril de 2012

Hasta el día de hoy he conocido a muchos chicos, sabes? Pero a muy pocos hombres. Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé. Tal vez la culpa sea mía por ser una observadora de lo que nadie mira, del amor a la infelidad, el odio y la mentira. Me siento sola en ésta vida de rencor y frialdad, en un mar de preguntas que buscan felicidad. Puede ser que yo exija demasiado, sólo quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado y no vivir preocupada por ésa prisa por amar. Ayer soñé con el y, soñé que lo besaba, pero cuando desperté noté que algo me faltaba. Lo conozco bien, tiene mi sonrisa y mi pasado también, y lo seguiré buscando porque sé que el me llama y que aquí en la Tierra hay una persona que lo ama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario