Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

martes, 27 de marzo de 2012


Miento al decir que soy otra, que vivo en el abismo, no es que mi corazón este roto, esque ya no es el mismo. Mis ojos están secos, ya no lloran, pero quiero deshaogarme de éste peso que me controla. Confieso que no sigo siendo aquella aunque lo intento, te juro que pensé que tu podías ser mi vida, y no quiero pensar que me equivoqué como la mayoría, y sé que mereces mucho más, quizas me sienta así por nunca sabertelo dar. Se empieza por perder la ilusión y luego la magia, después va la esperanza hasta que ya no queda nada, sólo rabia, odio! Todo esto porque se acaba,  sientes como la poca luz que queda se apaga. Y no hay final feliz, pero si pudo haberlo si no fuera por mi podría verlo con mis propios ojos, y si, sé que fue por mi culpa, dejé de poner mi parte y me callé como una puta. Y también cometo errores y estoy harta de pecar, por mucho que me mueva siento estar en el mismo lugar. Lo reconozco, los dos tuvimos fallos, pero te cansaste del amor cuando sabes que yo no, y lo peor esque sueño con recuperar ésa vida, y juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago, sabes bien que es la primera vez que me arrepiento de algo. Quiero cambiar, fuí ésa cobarde que se dió por vencida, y te aseguro que ME ODIO Y ODIO EN LO QUE ME HE CONVERTIDO. Perdí personas, perdí tiempo y cosas que me quiero, algo que no podría pagar ni el mismísimo dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario