Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

domingo, 26 de junio de 2011

Perdí algo que yo quiero, por orgullo. Algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era mio . Por una tontería se fue a la mierda aquello que yo más quería. Guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños, como cuando por el echo de quitarle un juguete, quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa. Ya es tarde para intentar creer que la culpa no fue mia. No supe valorar lo que tuve, quizás si no lo hubiese echo, todo sería igual que ayer .Sonrio y a solas solo lagrimas derramo. Y ahora me pregunto el por que, por que lo hice? Deje escapar algo que ahora es lo que me hace estar triste. No me entiendo, me arrepiento, siento que me muero en un intento violento de intentar retroceder. Todo lo tenía, Nada es lo que tengo por MI culpa. Los que me querían dirian que soy una PUTA .Mi cabeza está confusa, pero pasa el tiempo y aprendo a cargar el peso del remordimiento, con el sentimiento de llevar un sentimiento muerto, con el arrepentimiento que oculto con esfuerzo en mi cuerpo. Pero tengo que ser fuerte, de los errores se aprende. Es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo, aunque una relacion es cosa de dos, no de uno. Conocer gente no es suficiente, me engaño, finjo y quiero olvidar, pero el recuerdo no se extingue. Observo a mi ex pareja y veo que todo le va bien, me da rabia pero sonrío porque me alegro por él. Existe el olvido, existe? Quizás. Existe el recuerdo que nunca jamás tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario