Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

martes, 28 de junio de 2011

No me dá vergüenza quedar como una nena de 3 años cuando grito llorando que quiero a mi mamá, tampoco me arrepiento. Me arrepiento de no haberte valorado, no haberte visitado y ni siquiera llamado cuando te internaban, me arrepiento de ponerme incomoda y cortarte el mambo cuando querías hablar conmigo, me arrepiento de haber sido tan INMADURA y no abrir los ojos, y ver en realidad lo mal que estabas, pensé que nos quedaba bastante tiempo, deberia haberte aprovechado, no decirle a la gente y convencerme a mi misma que estabas mejor cuando ya ni siquiera podías caminar. Mañana, 29, ya son 9 meses, 9 meses que te me fuiste, que me siento totalmente vacia, que me he mandado 319874812 cagadas para sentirme mejor, para intentar llenar ese vacío, pero sin vos me siento realmente sola, aunque tenga mil personas diciendo que están conmigo, no lo siento, no es tan sincero como lo fuiste vos. La verdad no creo que estés en algún lado, ni que veas esto, pero sirve para descargarme, para poder decirte todo lo que no te dije en 14 años, perdon por ser tan caprichosa, inmadura, mentirosa y todo lo que me dicen ahora siempre. Pero te juro que ya no se que hacer, en lo que me estoy convirtiendo, en lo que soy, lo que voy a ser. Estoy cada dia peor,  si sonrío no es por ser feliz, creo más que es por ser fuerte, por vos, MAMA TE NECESITO A VOS PARA SER FELIZ, quiero tenerte por lo menos 10 segundos, es mucho pedir 10 segundos? 10 segundos para abrazarte y decirte por primera unica y ultima vez que te quiero, ni siquiera eso pude hacer, decirte cuánto te quería. Y podes creer una cosa? Ayer, recien AYER me di cuenta de lo que pasó. Me di cuenta que eras mi mama, mi familia, la otra mujer de la casa, la que me tuvo 9 meses en su panza, la que me conocia como nadie, la que de grande me diga qué y cómo hacer cuando esté embarazada, cuando esté de novia, cuando me case, cuando termine la secundaria, cuando tenga que estudiar algo, cuando me reciba, o incluso en menos de un mes y medio cuando cumpla 15. Y ahora que caigo, que me doy cuenta en verdad quien eras, no te tengo hace tanto tiempo. Ya ni sé que decir, es el mejor caso enque con palabras te quedas corto, pero lo único UNICO que quiero, esque me digas que todo va a estar bien, que venga de vos, como hacías antes, porque antes me servía, pero ahora nadie lo hace, en realidad las cosas no han mejorado ni un poquito. Sólo decime que las cosas van a estar bien, que le voy a pegar a por lo menos UNA cosa que me proponga, que voy a poder ser feliz en serio. Te extraño mama, fuiste mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario