Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

sábado, 13 de agosto de 2011

Si buscas un amor elegante, no cuentes conmigo

Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro en el unico lugar que estas es en mipensamiento. Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento, intento olvidarte pero esque NO se si QUIERO. Sabes? Me cuesta hacer éste viaje, no no es que no tenga esperanza! Sabés que sos el príncipe de mis sueños encantados. No me canso de buscarte, no me importará arriesgarte si al final de ésta aventura yo lograra conquistarte. No dejaré de intentarlo, porque creo en los milagros. Me brilla el mundo cuando dices luego. Cuando dices siento, siento que eres todo, tomas de mi mano y por dentro lloro. Aunque sea mentira me haces sentir vivo, aunque es falso el aire siento que respiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario