Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

jueves, 3 de febrero de 2011

Las canciones tienen que dar la sensación de poder detener el tiempo.

La vida es una cárcel con las puertas abiertas .

Quiero vivir 2 veces para poder olvidarte .



El amor te espera en la esquina y el dolor te espera en cualquier lado .


El día que me quieras no habrá más que armonia, endulzará sus cuerdas el pájaro cantor, florecerá la vida y no existirá el dolor .


Si por las noches ya no puedo dormir, son tus besos, que nunca olvidaré.

¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?

Soy el remedio sin receta, y tu amor mi enfermedad .


Es inmoral sentirse mal por haber querido tanto .

Siempre seguí la misma dirección: la difícil .

Un segundo que me cambió la vida, un instante que nunca olvidaré .

Sin perder la SONRISA .


Hay que recordar que la voluntad sirve para empezar a correr, no para terminar .

Quiero emborrachar mi corazón para después poder brindar por los fracasos del amor .
Algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez .

No se puede cambiar de corazón como de sombrero
sin haber sufrido primero .


Quiero arreglar todo lo que hice mal, todo lo que escondí hasta de mí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario