Que alguna vez fuiste feliz conmigo.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Las Esperanzas Guardadas En Un Cajón

Saber si es cierto o no que tu vida pasa en momentos, en tan sólo un instante en el cual se te ve contento, sonriendo hacia un futuro que no existe. Pero no, no soy cobarde aunque siga triste. Sigo encerrándome llorando en un largo silencio, quiero ser fuerte, lo sé, pero ese querer es reacio. Aunque sigo pese a cada inconveniente que se cruza en mi camino, SIGO FIRME Y SONRIENTE; pero tan solo en los sueños que te veo junto a mi sigo creyendo en esos sueños,
NO ACEPTO QUE TE PERDÍ.
Soy una niña perdida en busca de alma y corazón. Una niña que perdió la fe, una pasión. Todos mis sueños están rotos, la ilusión se extinguió murió cambió a otro color tu foto. Aún recuerdo aquel adiós, aquel adiós tan frío y seco, aquella despedida sin un simple abrazo, un simple beso. La ausencia de cariño, tu distancia, tus palabras, el echar de menos algo para el cual ya no eres NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario