Que alguna vez fuiste feliz conmigo.
sábado, 28 de abril de 2012
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojala, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti.
No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo. Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que éstos son los últimos versos que te escribo.
viernes, 27 de abril de 2012
Nadie como tu para hacerme reír, nadie como tu sabe tanto de mi, nadie como tu es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tu lo puedes entender y solamente tu te lo podrás creer. En silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar. Ya son más de 5 meses de momentos congelados en recuerdos que jamás se olvidarán.
Nadie como tu para pedir perdón, nadie como tu valora esta canción. Nadie como tu me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor. Y sin hablar, solo al mirar sabremos llegar a entender que jamas nada ni nadie en la vida nos separará.
Nadie como tu para pedir perdón, nadie como tu valora esta canción. Nadie como tu me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor. Y sin hablar, solo al mirar sabremos llegar a entender que jamas nada ni nadie en la vida nos separará.
miércoles, 25 de abril de 2012
Hay una escena que no come cuento con la mierda comercial y no basa su música en venderte, no, sólo en expresar sin miedo a opinar, de lo que pasa y lo que tiene que cambiar, que cree en el arte puro y se mantiene real. Por qué nadie se atreve? A hacer lo que les llene, hacer algo decente, algo de música. Porque ya nadie quiere ser, nadie quiere decir. Generalizar no es bueno pero ya no aguanto este sentir, que haya tanta música buena y lo que se escuche a diario no, no vale pena. Y que eso se venda, a mi me da vergüenza ajena. Que la música real tenga que joderse y sudar, mientras los que posan, y sólo posan se la guillan de derrochar para presumir y aparentar. Hace falta música real.
La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan, lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser mas completa. La afinidad es tanta miro a tus ojos y ya se lo que piensas. Te quiero porque eres tantas cositas bellas que me haces creer que soy la levadura que te hace crecer el corazón y tu la vitamina que me hace falta. Que soy, soy la locura que estremece, soy tu adicción. Y tu eres mi felicidad, mi calma. Soy... una colonia que va en busca de liberación
y tu eres esa dosis de esperanza.
Me armé de coraje esta mañana y corrí hasta tu ventana, grité fuerte que te amaba y vos tu sonrisa me regalabas, una llovizna cae. Tomé mi bicicleta y salí, la llovizna ya paró con su rocío todo todo perfumó, y es que este aroma me recuerda tanto a ti, una flor es lo que tu eres para mi.
Y me despierto hoy, mi mañana es como la soñe, y me levante con tu sonrisa iluminando todo. Quiero que sepas que tu siempre vas a ser la flor más dulce de mi jardín.lunes, 23 de abril de 2012
martes, 17 de abril de 2012
Hasta el día de hoy he conocido a muchos chicos, sabes? Pero a muy pocos hombres. Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé. Tal vez la culpa sea mía por ser una observadora de lo que nadie mira, del amor a la infelidad, el odio y la mentira. Me siento sola en ésta vida de rencor y frialdad, en un mar de preguntas que buscan felicidad. Puede ser que yo exija demasiado, sólo quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado y no vivir preocupada por ésa prisa por amar. Ayer soñé con el y, soñé que lo besaba, pero cuando desperté noté que algo me faltaba. Lo conozco bien, tiene mi sonrisa y mi pasado también, y lo seguiré buscando porque sé que el me llama y que aquí en la Tierra hay una persona que lo ama.
domingo, 15 de abril de 2012
sábado, 14 de abril de 2012
Todos tenemos dos caras y sólo mostramos una. Es normal que no tenga casi amigos, será porque casi de todo en quien conozco desconfío. Separé el alma de mi cuerpo, el corazón de mi cabeza, dos verdades diferentes que esconde una misma pieza. Me siento sola teniéndome a mi, es algo paradójico, lo que mi lado esconde quizá es un lado paranoico. No sé si hay otra vida, no sé si se empieza de cero, ni siquiera si el destino me llevará donde quiero. Detrás de mi mentira se esconde una gran verdad, conocerme realmente es conocer mi otra mitad porque tener algo escondido es lo que me hace especial. La luna escapa de su otra mitad, ciudad que se destapa y se para aunque se da cuenta que de verdad sin ella no es nada. Amor, algo que falla al corazón para latir la sensación que complementa que forma parte de ti.
Caminaba sin dirección, como algún perro que se perdió recordando cuando él la dejó, aquel verano fue lo peor. Luego las cosas siguieron mal, su vida no le importaba más. Cerca en la costa entró en un bar para embriagarse y poder olvidar. Corrieron lágrimas, corrió el alcohol y fue a llorar junto al mar. Era de noche en el espigón y el mar rugía como un león, entonces comenzó a vacilar entre cortarse o tirarse al mar. Miró al cielo por última vez, y en una estrella que vió brillar algo la hizo reaccionar, se arrepintió y volvió hasta el bar. Corrieron lágrimas, tomó valor para poder intentar volver a empezar.
Caminaba sin dirección, pero ésta vez sin preocupación. De aquel verano nada quedó, fue un nuevo año y un nuevo amor. Era de noche en el espigón y el mar rugía como un león, terminó ahora haciendo el amor y nuevamente una estrella brilló. "Ya no más lágrimas" Ella pensó- Valió la pena intentar volver a empezar.
Caminaba sin dirección, pero ésta vez sin preocupación. De aquel verano nada quedó, fue un nuevo año y un nuevo amor. Era de noche en el espigón y el mar rugía como un león, terminó ahora haciendo el amor y nuevamente una estrella brilló. "Ya no más lágrimas" Ella pensó- Valió la pena intentar volver a empezar.
Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor. Ya viví ésta escena y con mucha pena te digo no, conmigo NO. Di lo que podía, pero a media puerta se quedó mi corazón. Toma todo lo que queras pero vete ya, que mis lágrimas jamás te voy a dar. Asique corre como siempre que no iré detras, lo has hecho ya, y la verdad me da igual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)